enlaces útiles

  • Internet te proporciona los datos. La inteligencia la aportas tú.
  • ¡El mundo está cambiando!

    QwasapNecesitamos más comunicación a nivel local.

    Qwasap, chats geolocalizados con Telegram.

    Nuevos en el directorio

    • La venganza de Hipatía

      Divulgación científica y lucha contra los fraudes intelectuales.

    • Mensajería Móvil

      Blog dedicado en exclusiva a las aplicaciones de mensajería móvil, como WhatsApp, Telegram, Line, Viber, Messenger, etc. Con reviews y todas las noticias que se generan alrededor de este tipo de aplicaciones.

    • Azair

      Otro sitio para encontrar vuelos low cost que conviene tener en cuenta.

    Encuentra Todo

    BUSCADORES TEMÁTICOS | Prueba otros

    Enlaces útiles

    Últimas maravillas de Internet que hemos descubierto:


    Sigue nuestro canal: en Telegram o en tu lector de noticias favorito como RSS

    Última hora en medios y blogs

    • Despedida de soltero acaba en 17 divorcios

      Los amigos y compañeros de Carlos, aprovechando el pasado puente, prepararon un viaje al Caribe y allí empezó el desmadre. Sexo, alcohol, strepteases, orgías, tríos, lo normal en un evento de estas características, todo ello perfectamente grabado por los asistentes y enviado al grupo WhatsApp que compartían. Al no ser amigos comunes, ninguno de ellos se percató que uno de los participantes, un tal Luis, era en realidad la mujer de uno de ellos, que se había infiltrado.

      etiquetas: desmadre, divorcios, despedida de soltero, whatsapp

      » noticia original (haynoticia.es)

      | Leer >

    • Lo nunca visto: un fusil en un campo de fútbol

      Ocurrió en un partido de fútbol regional en Brasil. Antes de ejecutarse un penalti, el público saltó al césped y rodeó tanto al lanzador como al guardameta del equipo contrario. En un momento dado, de la multitud sale un varón armado con un fusil ametrallador, que se coloca a la altura del futbolista que va a lanzar la pena máxima.

      etiquetas: brasil, fusil, fútbol

      » noticia original (www.nuevatribuna.es)

      | Leer >

    • ¡Nuevo maracanazo! Independiente, campeón de la Copa Sudamericana

      El club argentino empató 1-1 con Flamengo en el mítico Maracaná y obtuvo el título tras el triunfo 2-1 en el partido de ida en Avellaneda. | Leer >

    • Descent (1995)

      Descent es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Parallax Software y publicado por Interplay en 1995 para PC. Con un laberíntico entorno completamente en 3D y con la capacidad de movernos en 360º , nuestro objetivo en Descent es navegar por diversas minas mientras combatimos con robots infectados de virus. Deberemos encontrar y destruir el núcleo de cada reactor de la mina y escapar antes de que la mina sea destruida por la fusión.

      etiquetas: descent, parallax, interplay, 1995

      » noticia original (tabernadegrog.blogspot.ie)

      | Leer >

    • Las personas sordas ya podrán sentir la Musica

      Un traje luminoso que en este caso no va a servir para fiestas, aunque si analizamos la utilidad de ésta, si que podríamos celebrarlo por todo lo alto, ya que aparte de que es muy práctica va dirigida a avanzar en el campo de las personas que no pueden oir.. Vamos a hablar de la llamada Sound Shirt.

      etiquetas: sound shirt, camiseta, traje, interactividad, inventos, tecnologia

      » noticia original (www.ledyourparty.com)

      | Leer >

    • Cómo volar un Drone Quadcopter

      Los avances en la tecnología de quadcopter han reducido significativamente el costo de comprar un dron, por lo que es un pasatiempo más accesible para que te metas. El arte de pilotar puede ser aprendido por usted con un poco de tiempo y paciencia. Sin embargo, tendrás algunos baches en el camino para aprender a volar un quadcopter. Es posible que estés luchando por aprender algunos de los conceptos, o que estés experimentando moscas siempre y bloqueos. En este artículo, esbozamos un proceso para aprender a volar un quadcopter de drones.

      etiquetas: drone, tecnologia

      » noticia original (articulosdedrones.blogspot.ie)

      | Leer >

    • Martín Lutero: 500 años de la reforma que cambió Europa

      Eran muy pocos los que cuestionaban las bases mismas de la Iglesia a comienzos del siglo XVI. En toda Europa, el imperio de la fe no tenía parangón y su sede madre, Roma, era el único faro guía. Allí residía el representante de Dios en la tierra, el papa, que desde la silla de San Pedro sujetaba las riendas de la Iglesia católica. Sus deseos eran incuestionables, su voluntad respetada y su ira temida por todos. La pena de excomunión revoloteaba como una sombra sobre todos los que cuestionaran los designios papales.

      etiquetas: martín lutero, reforma, 1517

      » noticia original (www.temporamagazine.com)

      | Leer >

    • Los siete palacios de Patrimonio

      Paseando por sus salas, admirando su decoración y husmeando sus rincones, admiramos el lujo de unos recintos construidos precisamente para diferenciarse del vulgo y desconcertar a los monarcas foráneos. Durante mucho tiempo, al pueblo solo le era dado soñar con las riquezas de sus estancias, pero hoy, despejada su entrada y abiertos como museos, podemos sentirnos reyes por un día..., o por los que queramos. Traemos los siete palacios bajo la administración de Patrimonio Nacional.

      etiquetas: patrimonio nacional, palacios

      » noticia original (www.historiadeiberiavieja.com)

      | Leer >

    • CronoCrimenes Una Pelicula Poco Comun Pero Desafiante Para Analizar

      Una película desafiante para la mente, una oportunidad de comenzar en el genero thriller psicologico y ver que tan capaces somos de entender por completo, que es lo que esta pasando y cual podría ser una mejor solución.

      etiquetas: entretenimiento, peliculas, cine, cultura, nuevo

      » noticia original (drtopinions.blogspot.ie)

      | Leer >

    • Las protestas contra Trump llegan al Líbano y no ceden en los territorios palestinos

      La ola de violencia que azota Oriente Medio tras la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel continuó este domingo por cuarto día consecutivo. En Jerusalén, en medio de disturbios, un guardia de seguridad fue apuñalado por un joven palestino en la Estación Central de autobuses y su estado era de extrema gravedad. En Beirut, en tanto, miles de libaneses chocaron con la policía ante la embajada estadounidense. Los uniformados reprimieron la protesta con gases lacrimógenos y carros hidrantes, en un ambiente de

      etiquetas: politica

      » noticia original (www.clarin.com)

      | Leer >


    Más noticias:

    Y no olvides hacer logout.


    Te puede interesar: