enlaces útiles

  • Internet te proporciona los datos. La inteligencia la aportas tú.
  • ¡El mundo está cambiando!

    QwasapNecesitamos más comunicación a nivel local.

    Qwasap, chats geolocalizados con Telegram.

    Nuevos en el directorio

    • Mensajería Móvil

      Blog dedicado en exclusiva a las aplicaciones de mensajería móvil, como WhatsApp, Telegram, Line, Viber, Messenger, etc. Con reviews y todas las noticias que se generan alrededor de este tipo de aplicaciones.

    • Azair

      Otro sitio para encontrar vuelos low cost que conviene tener en cuenta.

    • Supgif

      Herramienta online muy sencilla para añadir texto a un video.

    Encuentra Todo

    BUSCADORES TEMÁTICOS | Prueba otros

    Enlaces útiles

    Últimas maravillas de Internet que hemos descubierto:


    Sigue nuestro canal: en Telegram o en tu lector de noticias favorito como RSS

    Última hora en medios y blogs

    • Qué es y cómo funciona TBH, la exitosa aplicación de mensajería anónima para adolescentes que Facebook acaba de comprar

      La red social liderada por Mark Zuckerberg adquirió una aplicación que, en apenas dos meses, se hizo viral entre millones de adolescentes en Estados Unidos. Te contamos para qué sirve y por qué le interesa tanto a Facebook. | Leer >

    • La escalofriante lesión de Gordon Hayward en su primer partido para los Boston Celtics luego de su fichaje por US$128 millones

      En la jornada inaugural de la temporada y en su primer partido oficial con la icónica camiseta del equipo de Boston, el alero de más de dos metros de altura cayó mal tras pelear un balón con LeBron James. | Leer >

    • El lotero de Sort traslada la sede de La Bruixa d'Or y de la Fundación

      El lotero de Sort traslada la sede de La Bruixa d'Or y de la FundaciónSort (Lleida), 18 oct (EFE).- El lotero de La Bruixa d'Or de Sort, Xavier Gabriel, ha hecho efectivo hoy el traslado de la sede fiscal y social de la administración de lotería, así como de la fundación homónima y de cinco empresas más que dirige de ámbitos como el inmobiliario o la restauración.


      | Leer >

    • En China, el reconocimiento facial no es cosa de ciencia ficción

      En China, el reconocimiento facial no es cosa de ciencia ficciónChina está a la vanguardia en el uso de la tecnología de reconocimiento facial, presente tanto en restaurantes de comida rápida como en universidades, la lucha contra el crimen e, incluso, en los distribuidores de papel higiénico de lugares públicos.


      | Leer >

    • Rescatan a varias personas atrapadas en sus coches por las lluvias en Cádiz

      Rescatan a varias personas atrapadas en sus coches por las lluvias en CádizCádiz/Málaga, 18 oct (EFE).- Los bomberos de la provincia de Cádiz han rescatado esta madrugada a varias personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos por las inundaciones que se han producido en varias vías de las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.


      | Leer >

    • Incendios forestales en Galicia: Núñez Feijóo suspende el examen

      La mayoría de los relatos biográficos que se construyen sobre Núñez Feijóo señalan como virtud aparentemente indiscutible su capacidad para realizar una gestión adecuada de los recursos (políticos, económicos, mediáticos) que le proporciona su puesto institucional de presidente de la Xunta.

      En los últimos meses, ese lugar común de la supuesta eficiencia del inquilino de Montepío quedó seriamente cuestionado en dos asuntos de notable relevancia: la reordenación del sistema de transporte por carretera y la reclamación de la transferencia de la titularidad de la AP-9. En el primero, no fue capaz de actuar con la capacidad de anticipación que resulta exigible a cualquier mandatario gubernamental. Su falta de diligencia provocó la emergencia y radicalización de un conflicto que causó daños visibles a millares de personas que hacen uso habitual de tal servicio público.

      En el caso de la AP-9, llovió sobre mojado. La verdad es que no resulta fácil establecer si es más grave la negativa a la petición unánime formulada por el Parlamento gallego o el argumento principal utilizado por el representante del gobierno central para justificar semejante posición. Despreciar la opinión de la Cámara del Hórreo ya tiene precedentes en la historia del PP: primeroAznar y después Rajoy no tuvieron escrúpulos a la hora de practicar un singular ninguneo de la organización galaica de su partido aunque esta dispusiese de una mayoría absoluta parlamentaria y hubiese tenido liderazgos tan consolidados como los de Fraga y Feijóo.

      Los graves incendios forestales del pasado fin de semana han puesto a prueba la capacidad gestora del gobierno de la Xunta. El resultado ha sido bien visible: el examen no ha sido superado por Alberto Núñez. La sobreactuación argumental utilizada para explicar lo sucedido (un supuesto complot de terroristas incendiarios) ha pretendido ocultas las responsabilidades contraídas por una administración que ha manejado, desde el año 2009, los hilos del poder para hacer frente a esta vieja plaga que afecta al territorio gallego.

      Feijóo se queja ahora de lo que él practicó cuando encabezaba la oposición al gobierno de coalición PSdG-BNG. Las hemerotecas arden mal y están ahí para ilustrar que en la crisis del año 2006 protagonizó manifestaciones callejeras, exigió dimisiones de los responsables políticos y no dudó en utilizar como munición argumental las muertes registradas en aquel terrible mes de agosto. Podía ofrecer al gobierno existente en aquel momento un gran pacto sobre este grave problema pero optó por una visión cortoplacista buscando el máximo rédito electoral de aquella desgracia.

      Lo sucedido en la tarde-noche del día 15 de octubre ha recordado a la mezcla de imprevisión e incompetencia que se había vivido en el año 2002 con motivo de la tragedia del Prestige. Entonces y ahora el PPdG tiene una cómoda mayoría absoluta pero carece de la necesaria mirada larga que se requiere para intentar encauzar el drama de los incendios forestales en la sociedad gallega. @mundiario

       

       

       

      | Leer >

    • Cuixart y Sánchez, en módulos separados y alejados de los presos más famosos

      Cuixart y Sánchez, en módulos separados y alejados de los presos más famososMadrid, 18 oct (EFE).- Los líderes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, y Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, se encuentran en módulos separados en la cárcel madrileña de Soto del Real, donde ingresaron el lunes por orden de la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, y alejados de reclusos famosos.


      | Leer >

    • Una nueva técnica saca a la luz las "pinturas fantasma" del arte rupestre

      Una nueva técnica saca a la luz las "pinturas fantasma" del arte rupestreEscobedo (Cantabria), 18 oct (EFE).- Lo que en principio no eran más que restos de pigmentos y trazos de quienes habitaron hace unos 24.000 años la cueva cántabra de El Pendo, son en realidad tres ciervas que salen a la luz como si fueran "pinturas fantasma" gracias a la técnica de la teledetección espectral.


      | Leer >

    • Muere ahogado un niño de 3 años en una piscina de Cambrils

      EFE

      • El SEM recibió el aviso sobre las 18.15 horas, aunque fueron los propios padres los que sacaron al pequeño del agua y lo trasladaron al hospital.
      • Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del caso al no tratarse de una muerte natural.
      • En lo que va de año, han fallecido siete niños ahogados en Cataluña.

      Piscina

      Un menor de tres años se ahogó este martes por la tarde en una piscina particular de Cambrils (Tarragona), informa el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

      Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del caso al no tratarse de una muerte natural.

      El SEM recibió el aviso sobre las 18.15 horas, aunque fueron los propios padres los que sacaron al pequeño del agua y lo trasladaron al Hospital Lleuger de Cambrils.

      El accidente movilizó a un helicóptero médico para trasladarle urgentemente a otro centro más especializado, pero los servicios médicos ya no pudieron hacer nada para reanimarle.

      En lo que va de año, han fallecido siete niños ahogados en Cataluña.

      Las autoridades recuerdan que nunca hay que dejar a un niño pequeño solo en el agua por peligro de ahogamiento, ya que el grueso de los casos son menores de entre 2 y 4 años que mueren en piscinas particulares.

      | Leer >

    • Guinness reconoce "MasterChef" como el programa de cocina más exitoso

      Guinness reconoce "MasterChef" como el programa de cocina más exitosoMadrid, 18 oct (EFE).- Guiness Wolrd of Records ha reconocido "MasterChef" como el formato televisivo de cocina de más éxito, ya que desde su estreno en la BBC británica en 2005, donde acumula ya 38 temporadas, se ha adaptado en más de 52 países, entre ellos España en su versión adulta, infantil y celebridades.


      | Leer >


    Más noticias:

    Y no olvides hacer logout.


    Te puede interesar: