enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (23/08/2017)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Tauro (23/08/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos.  Deportes, recreación, actividades favoritas. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Geminis (23/08/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre.  Asuntos relativos a propiedades. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre. Asuntos relativos a propiedades. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Cancer (23/08/2017)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Leo (23/08/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.
Virgo (23/08/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Análisis, perfeccionismo. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Análisis, perfeccionismo. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (23/08/2017)
 Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro.  Ayuda social, hospitales, asilos. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Escorpio (23/08/2017)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (23/08/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.
Capricornio (23/08/2017)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (23/08/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Piscis (23/08/2017)
 Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: