HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (24/07/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima.  Soledad, meditación.  Experiencias en hospitales o lugares aislados. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (24/07/2016)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Geminis (24/07/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Cancer (24/07/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso.  Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (24/07/2016)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Virgo (24/07/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Libra (24/07/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Escorpio (24/07/2016)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Sagitario (24/07/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Capricornio (24/07/2016)
 Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno.  Viajes cortos o traslados frecuentes.  Pensamientos y comunicación. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno. Viajes cortos o traslados frecuentes. Pensamientos y comunicación. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (24/07/2016)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Piscis (24/07/2016)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.