enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (19/10/2017)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Tauro (19/10/2017)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (19/10/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Cancer (19/10/2017)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Leo (19/10/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Virgo (19/10/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Libra (19/10/2017)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Análisis, belleza, equilibrio. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Análisis, belleza, equilibrio. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Escorpio (19/10/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.
Sagitario (19/10/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.
Capricornio (19/10/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (19/10/2017)
 Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa.  Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Piscis (19/10/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: