enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (18/03/2019)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.
Tauro (18/03/2019)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (18/03/2019)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Comunicación, inquietud. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Comunicación, inquietud. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (18/03/2019)
 Hoy los cambios serán privados, íntimos.  Recuerdos.  Ayuda, solidaridad.  Asuntos en lugares de retiro. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Leo (18/03/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Virgo (18/03/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (18/03/2019)
 Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante.  Pensamientos, religión y filosofía también. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (18/03/2019)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Sagitario (18/03/2019)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público.  Ellos serán lo más importante del día. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Capricornio (18/03/2019)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (18/03/2019)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Piscis (18/03/2019)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Belleza en la apariencia y en el vestir.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Belleza en la apariencia y en el vestir.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: