HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (06/03/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Tauro (06/03/2015)
 Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos.  Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.
Geminis (06/03/2015)
 Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre.  Asuntos propios de la convivencia. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (06/03/2015)
 Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno.  Viajes cortos o traslados frecuentes.  Pensamientos y comunicación. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno. Viajes cortos o traslados frecuentes. Pensamientos y comunicación. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
Leo (06/03/2015)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.
Virgo (06/03/2015)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Servicio, trabajo. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Servicio, trabajo. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (06/03/2015)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Escorpio (06/03/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Sagitario (06/03/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Capricornio (06/03/2015)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Acuario (06/03/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (06/03/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.