enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (22/09/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Tauro (22/09/2019)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Tenacidad, paciencia. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Tenacidad, paciencia. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Geminis (22/09/2019)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.
Cancer (22/09/2019)
 Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos.  Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Leo (22/09/2019)
 Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos.  Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Virgo (22/09/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión.  Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (22/09/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.
Escorpio (22/09/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (22/09/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Capricornio (22/09/2019)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (22/09/2019)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.
Piscis (22/09/2019)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: