HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (28/03/2015)
 Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante.  Temas de la propiedad. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.
Tauro (28/03/2015)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (28/03/2015)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
Cancer (28/03/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Fantasías, comunicación. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Fantasías, comunicación. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Leo (28/03/2015)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Virgo (28/03/2015)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.
Libra (28/03/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (28/03/2015)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (28/03/2015)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Capricornio (28/03/2015)
 Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante.  El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Acuario (28/03/2015)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Piscis (28/03/2015)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.