enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (17/02/2020)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Tauro (17/02/2020)
 Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies.  Salidas, actividades deportivas. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (17/02/2020)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (17/02/2020)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (17/02/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Virgo (17/02/2020)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Práctico, servicial. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Práctico, servicial. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Libra (17/02/2020)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Escorpio (17/02/2020)
 Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas.  Día de esperanzas también. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Sagitario (17/02/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Capricornio (17/02/2020)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (17/02/2020)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (17/02/2020)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: