HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (27/11/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Tauro (27/11/2014)
 Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos.  Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (27/11/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Cancer (27/11/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Leo (27/11/2014)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (27/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (27/11/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Escorpio (27/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Sagitario (27/11/2014)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Capricornio (27/11/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias.  Asuntos económicos activos. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Acuario (27/11/2014)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Impulsividad, te sientes dinámico. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.
Piscis (27/11/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad.  Buscarás estar a solas.  Solidaridad, ayudas a otros. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.