enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (20/02/2017)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Tauro (20/02/2017)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Geminis (20/02/2017)
 Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día.  Ellos tomarán importancia en tu vida. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Cancer (20/02/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Leo (20/02/2017)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (20/02/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (20/02/2017)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Escorpio (20/02/2017)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Sagitario (20/02/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Impulsividad e iniciativa. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Impulsividad e iniciativa. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.
Capricornio (20/02/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima.  Soledad, meditación.  Experiencias en hospitales o lugares aislados. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Acuario (20/02/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos.  Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Piscis (20/02/2017)
 Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante.  Oportunidades.  Asuntos con tu madre. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: