enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (11/12/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud.  Presta atención a ambos.  Experiencias diversas con compañeros. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.
Tauro (11/12/2017)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Geminis (11/12/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Cancer (11/12/2017)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (11/12/2017)
 Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Virgo (11/12/2017)
 Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados.  Esmero, servicio, críticas. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Esmero, servicio, críticas. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Libra (11/12/2017)
 Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día.  Necesitarás meditar, estar a solas.  Temas relacionados con ayuda a los demás. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (11/12/2017)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Sagitario (11/12/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Belleza en la apariencia y en el vestir.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Belleza en la apariencia y en el vestir.
Capricornio (11/12/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (11/12/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Piscis (11/12/2017)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Etapa espiritual y religiosa muy activa.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: