HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (03/07/2015)
 Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante.  Oportunidades.  Asuntos con tu madre. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Tauro (03/07/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (03/07/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Cancer (03/07/2015)
 Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante.  El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
Leo (03/07/2015)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (03/07/2015)
 Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes.  Diversiones, salidas, actividades de ocio. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Libra (03/07/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.
Escorpio (03/07/2015)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Sagitario (03/07/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Atracción por el extranjero y otras culturas.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Atracción por el extranjero y otras culturas.
Capricornio (03/07/2015)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.
Acuario (03/07/2015)
 Hoy los cambios serán privados, íntimos.  Recuerdos.  Ayuda, solidaridad.  Asuntos en lugares de retiro. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Piscis (03/07/2015)
 Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones.  Reuniones, ideas compartidas. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.