HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (25/04/2015)
 Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño.  Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Tauro (25/04/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno.  Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (25/04/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias.  Asuntos económicos activos. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (25/04/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Imaginación, vida hogareña. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Imaginación, vida hogareña. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (25/04/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Virgo (25/04/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (25/04/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Escorpio (25/04/2015)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Sagitario (25/04/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Capricornio (25/04/2015)
 Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Acuario (25/04/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Piscis (25/04/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.