HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (23/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Tauro (23/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Geminis (23/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso.  Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Cancer (23/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Leo (23/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público.  Ellos serán lo más importante del día. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.
Virgo (23/04/2014)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (23/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos.  Deportes, recreación, actividades favoritas. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.
Escorpio (23/04/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Sagitario (23/04/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Capricornio (23/04/2014)
 Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (23/04/2014)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Piscis (23/04/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.