enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (23/06/2017)
 Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno.  Viajes cortos o traslados frecuentes.  Pensamientos y comunicación. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno. Viajes cortos o traslados frecuentes. Pensamientos y comunicación. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (23/06/2017)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Geminis (23/06/2017)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Relaciones con tu entorno, estudios. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Relaciones con tu entorno, estudios. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.
Cancer (23/06/2017)
 Hoy los cambios serán privados, íntimos.  Recuerdos.  Ayuda, solidaridad.  Asuntos en lugares de retiro. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Leo (23/06/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos.  Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Virgo (23/06/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.
Libra (23/06/2017)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Escorpio (23/06/2017)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Sagitario (23/06/2017)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Capricornio (23/06/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Acuario (23/06/2017)
 Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes.  Diversiones, salidas, actividades de ocio. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Piscis (23/06/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre.  Asuntos relativos a propiedades. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre. Asuntos relativos a propiedades. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: