HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (02/09/2015)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Actitud y fuerza. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Actitud y fuerza. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Tauro (02/09/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Geminis (02/09/2015)
 Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas.  Día de esperanzas también. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.
Cancer (02/09/2015)
 Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas.  También asuntos con la madre. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Leo (02/09/2015)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Virgo (02/09/2015)
 Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Libra (02/09/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
Escorpio (02/09/2015)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.
Sagitario (02/09/2015)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Capricornio (02/09/2015)
 Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño.  Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
Acuario (02/09/2015)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Piscis (02/09/2015)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.