HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (19/04/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión.  Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (19/04/2014)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Geminis (19/04/2014)
 Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día.  Ellos tomarán importancia en tu vida. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.
Cancer (19/04/2014)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Leo (19/04/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies.  Salidas, actividades deportivas. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Virgo (19/04/2014)
 Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante.  Temas de la propiedad. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.
Libra (19/04/2014)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Escorpio (19/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Sagitario (19/04/2014)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Impulsividad, te sientes dinámico. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Capricornio (19/04/2014)
 Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro.  Ayuda social, hospitales, asilos. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (19/04/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos.  Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Piscis (19/04/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.