HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (28/07/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.
Tauro (28/07/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (28/07/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno.  Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Cancer (28/07/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Leo (28/07/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Generosidad, opulencia. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Generosidad, opulencia. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (28/07/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima.  Soledad, meditación.  Experiencias en hospitales o lugares aislados. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.
Libra (28/07/2014)
 Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones.  Reuniones, ideas compartidas. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Escorpio (28/07/2014)
 Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas.  También asuntos con la madre. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (28/07/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso.  Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.
Capricornio (28/07/2014)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Acuario (28/07/2014)
 Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante.  El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Piscis (28/07/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.