enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (24/05/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Tauro (24/05/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Geminis (24/05/2018)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Cancer (24/05/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Leo (24/05/2018)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.
Virgo (24/05/2018)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Servicio, trabajo. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Servicio, trabajo. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Libra (24/05/2018)
 Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad.  Buscarás estar a solas.  Solidaridad, ayudas a otros. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Escorpio (24/05/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (24/05/2018)
 Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos.  Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Capricornio (24/05/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Acuario (24/05/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Piscis (24/05/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público.  Ellos serán lo más importante del día. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: