HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (01/09/2014)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Tauro (01/09/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.
Geminis (01/09/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud.  Presta atención a ambos.  Experiencias diversas con compañeros. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Cancer (01/09/2014)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Leo (01/09/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Virgo (01/09/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Libra (01/09/2014)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (01/09/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Deseos de poder y sexo. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Deseos de poder y sexo. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (01/09/2014)
 Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro.  Ayuda social, hospitales, asilos. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Capricornio (01/09/2014)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.
Acuario (01/09/2014)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.
Piscis (01/09/2014)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.