HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (23/10/2014)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Tauro (23/10/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Geminis (23/10/2014)
 Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos.  Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.
Cancer (23/10/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (23/10/2014)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Virgo (23/10/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (23/10/2014)
 Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física.  Atractivo, sensualidad. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Atractivo, sensualidad. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
Escorpio (23/10/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Sagitario (23/10/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Capricornio (23/10/2014)
 Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante.  Oportunidades.  Asuntos con tu madre. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Acuario (23/10/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso.  Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Piscis (23/10/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.