HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (29/05/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Tauro (29/05/2016)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (29/05/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Cancer (29/05/2016)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Leo (29/05/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Momento de curiosidad o interés en la muerte.  Deseos de comunicarse con los muertos.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos.
Virgo (29/05/2016)
 Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.
Libra (29/05/2016)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Escorpio (29/05/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Sagitario (29/05/2016)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.
Capricornio (29/05/2016)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (29/05/2016)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Piscis (29/05/2016)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Actitud y fuerza. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Actitud y fuerza. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.