HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (02/06/2015)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Tauro (02/06/2015)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Geminis (02/06/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público.  Ellos serán lo más importante del día. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
Cancer (02/06/2015)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (02/06/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Momento de curiosidad o interés en la muerte.  Deseos de comunicarse con los muertos.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos.
Virgo (02/06/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
Libra (02/06/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno.  Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.
Escorpio (02/06/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Atracción por el extranjero y otras culturas.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Atracción por el extranjero y otras culturas.
Sagitario (02/06/2015)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.
Capricornio (02/06/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad.  Buscarás estar a solas.  Solidaridad, ayudas a otros. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Acuario (02/06/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.
Piscis (02/06/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.