enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (21/01/2017)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (21/01/2017)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Geminis (21/01/2017)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Cancer (21/01/2017)
 Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos.  Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (21/01/2017)
 Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre.  Asuntos propios de la convivencia. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Virgo (21/01/2017)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (21/01/2017)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Escorpio (21/01/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Deseos de poder y sexo. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Deseos de poder y sexo. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.
Sagitario (21/01/2017)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Capricornio (21/01/2017)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
Acuario (21/01/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Piscis (21/01/2017)
 Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante.  Pensamientos, religión y filosofía también. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: