HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (20/09/2014)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo.  Te sentirás sensible en estos temas.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.
Tauro (20/09/2014)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (20/09/2014)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Cancer (20/09/2014)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (20/09/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Protagonismo, actividades. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Protagonismo, actividades. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Virgo (20/09/2014)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Libra (20/09/2014)
 Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones.  Reuniones, ideas compartidas. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.
Escorpio (20/09/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (20/09/2014)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (20/09/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.
Acuario (20/09/2014)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.
Piscis (20/09/2014)
 Este día el trabajo y la salud toman preponderancia.  Toma precauciones, no te expongas.  Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Momento de romance y atracción física con tu pareja.