HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (23/12/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (23/12/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Geminis (23/12/2014)
 Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Cancer (23/12/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Leo (23/12/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (23/12/2014)
 Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos.  Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Libra (23/12/2014)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.
Escorpio (23/12/2014)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Sagitario (23/12/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Capricornio (23/12/2014)
 Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física.  Dinamismo, impulsividad, actitud. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Dinamismo, impulsividad, actitud. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (23/12/2014)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.
Piscis (23/12/2014)
 Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones.  Reuniones, ideas compartidas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.