enlaces útiles

  • Cambio, cambio, cambio, la vida es cambio constante, movimiento... aunque muchas veces no lo parezca.
  • Horóscopo diario

    Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relaci´n a tu signo zodiacal.

    Aries (29/08/2016)
     Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
    Tauro (29/08/2016)
     Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno.  Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
    Geminis (29/08/2016)
     Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.
    Cancer (29/08/2016)
     Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados.  Sentimentalismo, imaginación. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Sentimentalismo, imaginación. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
    Leo (29/08/2016)
     Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad.  Buscarás estar a solas.  Solidaridad, ayudas a otros. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
    Virgo (29/08/2016)
     Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
    Libra (29/08/2016)
     Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
    Escorpio (29/08/2016)
     Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
    Sagitario (29/08/2016)
     Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
    Capricornio (29/08/2016)
     Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día.  Ellos tomarán importancia en tu vida. Atracción por el extranjero y otras culturas.Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Atracción por el extranjero y otras culturas.
    Acuario (29/08/2016)
     Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
    Piscis (29/08/2016)
     Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.

    Fuente: Astrodestino