enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (23/05/2019)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Tauro (23/05/2019)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Geminis (23/05/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.
Cancer (23/05/2019)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (23/05/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Virgo (23/05/2019)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.
Libra (23/05/2019)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Escorpio (23/05/2019)
 Hoy te sentirás sensual y poderoso.  Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Hoy te sentirás sensual y poderoso. Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Sagitario (23/05/2019)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.
Capricornio (23/05/2019)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Acuario (23/05/2019)
 Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión.  Nuevas oportunidades.  Temas relativos a jefes o colegas. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.
Piscis (23/05/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: