HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (10/02/2016)
 Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro.  Ayuda social, hospitales, asilos. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
Tauro (10/02/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (10/02/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (10/02/2016)
 Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa.  Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Leo (10/02/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Virgo (10/02/2016)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.
Libra (10/02/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (10/02/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos.  Deportes, recreación, actividades favoritas. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Sagitario (10/02/2016)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Capricornio (10/02/2016)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (10/02/2016)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Piscis (10/02/2016)
 Hoy te sentirás dinámico e impulsivo.  Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy te sentirás dinámico e impulsivo. Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.