HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (29/04/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.
Tauro (29/04/2016)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Geminis (29/04/2016)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.
Cancer (29/04/2016)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Leo (29/04/2016)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
Virgo (29/04/2016)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Libra (29/04/2016)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (29/04/2016)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Sagitario (29/04/2016)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo.  Te sentirás sensible en estos temas.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.
Capricornio (29/04/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Impulsividad e iniciativa. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Impulsividad e iniciativa. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Acuario (29/04/2016)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.
Piscis (29/04/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos.  Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.