HOROSCOPO DIARIO

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.

Aries (28/06/2016)
 Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Tauro (28/06/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (28/06/2016)
 Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones.  Reuniones, ideas compartidas. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Cancer (28/06/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (28/06/2016)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Virgo (28/06/2016)
 Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Libra (28/06/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público.  Ellos serán lo más importante del día. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (28/06/2016)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Sagitario (28/06/2016)
 Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes.  Diversiones, salidas, actividades de ocio. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (28/06/2016)
 Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante.  Temas de la propiedad. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Acuario (28/06/2016)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Piscis (28/06/2016)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.