enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (25/09/2016)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Tauro (25/09/2016)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (25/09/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Cancer (25/09/2016)
 Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter. Te sentirás imaginativo y hogareño. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter. Te sentirás imaginativo y hogareño. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.
Leo (25/09/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad.  Buscarás estar a solas.  Solidaridad, ayudas a otros. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Virgo (25/09/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Libra (25/09/2016)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Escorpio (25/09/2016)
 Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante.  Pensamientos, religión y filosofía también. Belleza en la apariencia y en el vestir.Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Belleza en la apariencia y en el vestir.
Sagitario (25/09/2016)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.
Capricornio (25/09/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Acuario (25/09/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud.  Presta atención a ambos.  Experiencias diversas con compañeros. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (25/09/2016)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.

Fuente: Astrodestino

Sugerencias: