enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (24/02/2018)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Tauro (24/02/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.
Geminis (24/02/2018)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Relaciones diversas, charlas. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Relaciones diversas, charlas. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Cancer (24/02/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima.  Soledad, meditación.  Experiencias en hospitales o lugares aislados. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
Leo (24/02/2018)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.
Virgo (24/02/2018)
 Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas.  También asuntos con la madre. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Libra (24/02/2018)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (24/02/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Sagitario (24/02/2018)
 Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante.  El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Capricornio (24/02/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Acuario (24/02/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos.  Deportes, recreación, actividades favoritas. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Piscis (24/02/2018)
 Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre.  Asuntos propios de la convivencia. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Etapa espiritual y religiosa muy activa.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: