enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (26/04/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Impulsividad e iniciativa. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Impulsividad e iniciativa. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
Tauro (26/04/2017)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.
Geminis (26/04/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Cancer (26/04/2017)
 Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas.  También asuntos con la madre. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Leo (26/04/2017)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Virgo (26/04/2017)
 Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Libra (26/04/2017)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Escorpio (26/04/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud.  Presta atención a ambos.  Experiencias diversas con compañeros. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Sagitario (26/04/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos.  Deportes, recreación, actividades favoritas. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.
Capricornio (26/04/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (26/04/2017)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Piscis (26/04/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Belleza en la apariencia y en el vestir.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Belleza en la apariencia y en el vestir.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: