enlaces ├║tiles

CloudApp Ruleta Rusa

CloudApp es una aplicación para subir archivos personales a un espacio virtual. La manera en que se crean los enlaces a esos archivos es tan simple que permite a cualquiera participar en un juego divertido. Si agregamos caracteres aleatorios a una dirección de CloudApp es posible que accedamos al archivo que alguien ha subido. Desde aquí puedes probar.

 

INSTRUCCIONES: Basta hacer clic en JUGAR A CLOUDAPP RULETA RUSA. Se abrirá una nueva ventana/pestaña con una dirección totalmente aleatoria de CloudApp. Esta dirección puede contener un enlace a otro sitio, un archivo de imagen, sonido, video o de cualquiera de los otros tipos que soporta CloudApp.  Si encuentras un archivo en la nueva ventana ¡bingo! has ganado. Si no encuentras un archivo (la dirección no existe) mala suerte... pero puedes jugar otra vez.


IMPORTANTE: este juego no tiene relación alguna con CloudApp. Ten en cuenta que puedes encontrarte con cualquier tipo de archivo; muchos serán intranscendentes y anodinos pero cabe la posibilidad de que alguno hiera tu sensibilidad. Incluso puedes toparte con archivos o capturas de pantalla que contengan información confidencial. No utilices esta información con fines maliciosos. Esto es solamente un juego. No tenemos control alguno sobre lo que puedes encontrar con este juego que es puramente un ejercicio de programación basado en una función completamente aleatoria. Si decides jugar lo haces bajo tu entera responsabilidad.

 


Te puede interesar: