enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (24/09/2020)
 Este día el trabajo y la salud toman preponderancia.  Toma precauciones, no te expongas.  Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (24/09/2020)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos.  Deportes, recreación, actividades favoritas. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Geminis (24/09/2020)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre.  Asuntos relativos a propiedades. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre. Asuntos relativos a propiedades. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.
Cancer (24/09/2020)
 Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Leo (24/09/2020)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Virgo (24/09/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Críticas y actitud de servicio. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Críticas y actitud de servicio. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Libra (24/09/2020)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (24/09/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (24/09/2020)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Capricornio (24/09/2020)
 Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (24/09/2020)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.
Piscis (24/09/2020)
 Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante.  El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: