enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (21/02/2017)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (21/02/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Geminis (21/02/2017)
 Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día.  Ellos tomarán importancia en tu vida. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Cancer (21/02/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (21/02/2017)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Virgo (21/02/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre.  Asuntos relativos a propiedades. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre. Asuntos relativos a propiedades. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Libra (21/02/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.
Escorpio (21/02/2017)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (21/02/2017)
 Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados.  Fuerza, impulso, dinamismo. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Fuerza, impulso, dinamismo. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.
Capricornio (21/02/2017)
 Hoy los cambios serán privados, íntimos.  Recuerdos.  Ayuda, solidaridad.  Asuntos en lugares de retiro. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (21/02/2017)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Piscis (21/02/2017)
 Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión.  Nuevas oportunidades.  Temas relativos a jefes o colegas. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: