enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (24/01/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Etapa positiva en general para la convivencia.  Comprensión.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.
Tauro (24/01/2020)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público.  Ellos serán lo más importante del día. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Geminis (24/01/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Cancer (24/01/2020)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (24/01/2020)
 Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño.  Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Virgo (24/01/2020)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (24/01/2020)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Escorpio (24/01/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Deseos de poder y sexo. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Deseos de poder y sexo. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Sagitario (24/01/2020)
 Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día.  Necesitarás meditar, estar a solas.  Temas relacionados con ayuda a los demás. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Capricornio (24/01/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.
Acuario (24/01/2020)
 Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión.  Nuevas oportunidades.  Temas relativos a jefes o colegas. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.
Piscis (24/01/2020)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: