enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (24/01/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (24/01/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Geminis (24/01/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Cancer (24/01/2017)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.
Leo (24/01/2017)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Virgo (24/01/2017)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Libra (24/01/2017)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (24/01/2017)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (24/01/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Impulsividad, iniciativas. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Impulsividad, iniciativas. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.
Capricornio (24/01/2017)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (24/01/2017)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Piscis (24/01/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: