enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (03/12/2020)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.
Tauro (03/12/2020)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Geminis (03/12/2020)
 Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos.  Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Cancer (03/12/2020)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (03/12/2020)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.
Virgo (03/12/2020)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Libra (03/12/2020)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (03/12/2020)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (03/12/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Capricornio (03/12/2020)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (03/12/2020)
 Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.
Piscis (03/12/2020)
 Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: