enlaces útiles

Horóscopo diario

Algunas recomendaciones para el día de hoy según la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal.


Aries (09/05/2021)
 Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión.  Nuevas oportunidades.  Temas relativos a jefes o colegas. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Tauro (09/05/2021)
 Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Geminis (09/05/2021)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Cancer (09/05/2021)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (09/05/2021)
 Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día.  Cuida tu dieta.  En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (09/05/2021)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.
Libra (09/05/2021)
 Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre.  Asuntos propios de la convivencia. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.
Escorpio (09/05/2021)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Sagitario (09/05/2021)
 Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.
Capricornio (09/05/2021)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Impulsividad, iniciativas. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Impulsividad, iniciativas. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (09/05/2021)
 Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad.  Buscarás estar a solas.  Solidaridad, ayudas a otros. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Piscis (09/05/2021)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.

Fuente: Astrodestino


Te puede interesar: