Mapa de los Tesoros de Internet

Buscar Todo

EXPLORA TODO GOOGLE
Los mejores buscadores
Prueba con 2 buscadores a la vez

Anuncios

SPN

Ultima Hora

  • Carne in vitro: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal
    Hay una inminente crisis en el mundo ante las ansias de una creciente población por comer carne. Pero un "nugget" de pollo podría ser la clave para solucionar el problema. | Leer >

  • Pakistán causa la caída de Youtube para dos tercios del mundo [ENG]

    Los problemas del domingo surgieron cuando una empresa de telecomunicaciones pakistaní se identificó accidentalmente con las computadoras de Internet como la ruta más rápida del mundo hacia YouTube. El viernes, la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán ordenó a 70 proveedores de servicios de Internet que bloquearan el acceso a YouTube.com, debido a la presencia de películas antiislámicas. El bloqueo estaba destinado a cubrir sólo a Pakistán, pero se extendió a cerca de dos tercios de la población mundial de Internet, a partir de las 13:47.

    etiquetas: pakistán, youtube, bloqueo, caída

    » noticia original (abcnews.go.com)

    | Leer >

  • ¿Fue o no fue interrumpido por un fan este intento de home run? [ENG]

    Una jugada increíble en la que el jugador de los Red Sox, Mookie Bets, va a "abortar" el intento de Home Run del jugador de los Astros, Jose Altuve, y es interferido por un fan en la grada. Los árbitros revisaron la jugada e indicaron "interferencia por fan", dieron la captura por buena y el bateador fue eliminado, algo contemplado en las reglas. ¿Pero fue o no interferencia? Hasta Kate Upton, mujer de un jugador de los Astros interviene en la polémica

    etiquetas: beisbol, mookie bets, jose altuve, red sox, astros, kate upton

    » noticia original (www.sbnation.com)

    | Leer >

  • Las mediodías del infinito. La música brinda un mediara acercarse a lo que sería el infinito

    Conversaciones con el cabalista Dr. Michael Laitman sobre música y cábala. La música, en su propuesta emocional, lo mismo que la cábala, facilitan una conexión con lo inconmensurable dentro de la conexión humana.

    etiquetas: música, cábala, realidad, infinito

    » noticia original (wsimag.com)

    | Leer >

  • ¿Es posible lanzar una sonda barata para explorar Urano?

    Urano y Neptuno son los planetas menos conocidos de nuestro sistema solar. Solo los hemos visitado una vez a finales de los 80 gracias a la sonda Voyager 2. Para la comunidad científica el estudio de los gigantes de hielo es una prioridad, pero la NASA no tiene dinero para lanzar una misión tan ambiciosa. Por el momento el objetivo de la agencia es enviar una o dos sondas en la década de los 30 que no llegarían a su objetivo antes de 2040. Lo que no está tan claro es si se debe mandar una sonda a cada mundo o concentrarse en uno de ellos.

    etiquetas: urano, exploración, sonda

    » noticia original (danielmarin.naukas.com)

    | Leer >

  • Investigan presuntos casos de abuso sexual en contra de menores en un kínder de la Ciudad de México
    Este martes, varios familiares de alumnos de éste centro escolar, bloquearon algunas vías para exigir justicia, siendo desalojados por las fuerzas de seguridad. | Leer >

  • Uruguayos dan vida a personajes manipuladores escritos por un dramaturgo catalán

    Uruguayos dan vida a personajes manipuladores escritos por un dramaturgo catalánMontevideo, 17 oct (EFE).- La manipulación y la disputa de poder entre los personajes creados por el dramaturgo catalán Josep María Miró ganaron vida en Montevideo a través de actores uruguayos, quienes interpretarán la obra de teatro "Umbrío" durante el mes de octubre en el marco de la del II Festival Internacional Cervantino.


    | Leer >

  • Dos lugares Patrimonio de la Humanidad españoles, en peligro por la crecida del Mediterráneo

    EUROPA PRESS

    • Se trata de las ruinas romanas de Tarraco, en Tarragona, y de la sierra mallorquina de Tramontana.
    • Forman parte de una lista de 47 sitios costeros amenazados en 14 países.

    Tarraco

    Los enclaves catalogados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad situados en la costa mediterránea están en riesgo de desaparecer debido a fenómenos como inundaciones o la acción de la erosión producidos por el aumento del nivel del mar.

    El aviso lo ha dado un estudio publicado esta semana en la revista Nature que cifra en 47 los lugares en peligro, repartidos por 14 países, y estima que estos daños podrían producirse a lo largo de este mismo siglo.

    Dos de los lugares en riesgo están en España: la Ciudad Romana de Tarraco, en Tarragona, que tiene un riesgo muy bajo de inundación pero muy alto por erosión; y la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca, en riesgo medio por inundación y alto por erosión.

    El estudio divide en dos grupos los lugares en función de qué fenómeno supone la mayor amenaza. Por un lado están las inundaciones provocadas por el aumento del nivel del mar, cuyo riesgo aumentará un 50% hasta 2100, y que afectarán sobre todo a sitios ubicados en torno al mar Adriático y especialmente a los que están en la costa italiana y croata.

    Por otro lado está el riesgo por la erosión de la costa, que se espera que aumente un 13% en los próximos 80 años, que causará los principales daños en los enclaves situados en la costa española, turca e israelí.

    En conjunto (riesgo de inundación más riesgo de erosión de la costa), las zonas más vulnerables por el aumento del nivel del mar son el golfo de Venecia (Italia y Croacia), el golfo de Corintio (Grecia), el golfo de Gabés (Túnez), seguidas por algunas zonas costeras también en riesgo alto aunque no extremo del litoral marroquí, tunecino, el mar Egeo, el litoral sur turco y la costa del norte de Egipto.

    En total se han analizado 49 lugares patrimonio mundial y solo dos de ellos tienen la suerte de salvarse del aumento del nivel del mar: la Medina de Túnez y las ruinas de Xanthos y Letoon en Turquía.

    | Leer >

  • Italia, una vía de escape para Malcom

    Malcom podría salir en invierno. El extremo brasileño fue el fichaje más importante del FC Barcelona durante el pasado verano, económicamente hablando. En sus primeras apariciones como azulgrana, en pretemporada, el talentoso delantero ilusionó tanto a la afición como a sus compañeros. Sin embargo, la realidad que ha vivido tras el arranque de curso oficial no ha sido, desde luego, la deseada.

    Y es que en lo que va de campaña, Malcom ha disputado poco más de 25 minutos. Es más, hasta la fecha, enlaza 3 partidos sin entrar en las convocatorias de Ernesto Valverde. ¿Falta de confianza? ¿Ha sido un fichaje de club? Pues, lo cierto es que ha sido condenado al ostracismo. Evidentemente, su situación no ha pasado desapercibida y con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, su nombre ya circula en los planes de otros grandes de Europa.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    FÉ | Leer >


Más noticias: [última hora] [titulares] [fútbol (resultados)]
[loterías (resultados)] [el tiempo] [monitor de seísmos] [portadas]
Mejor directorio en español

Enlaces patrocinados

Confederac.io
Oct 11, 2018 Solidaridad

Apoyo mutuo entre amantes de la libertad. Si necesitas ayuda, pídela. Si tienes propuestas,...

Bicheando
Aug 13, 2018 Zoología

Bicheando. Herpetología para todos. Página de divulgación y conservación sobre herpetología....

La venganza de Hipatía
Nov 15, 2017 Escepticismo

Divulgación científica y lucha contra los fraudes intelectuales.

DooYoo
Dec 11, 2006 Opiniones

Opiniones de consumidores europeos (incluída España :-)

Ilustrados
Dec 11, 2006 Apuntes/exámenes

Posiblemente la mayor recopilación de trabajos de investigación y afines.

Digital Art
Dec 13, 2006 Arte_digital

Si no te gusta perder el tiempo (obviamente, por eso estás aquí) es mejor que visites esta...

Mi vecindadCrear

Comparte la felicidad




 

Compartir en WhatsApp
Compartir en Telegram

Gracias

A cuantos no están en otras categorías pero contribuyeron a mantener este directorio. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Si quieres ayudarnos a mantener SuperPataNegra puedes:

 

Donar Bitcoins:

Donar Bitcoin

¿Bitcoin?


{top}
x^