Mapa de los Tesoros de Internet

Buscar Todo

EXPLORA TODO GOOGLE
Los mejores buscadores
Prueba con 2 buscadores a la vez

Anuncios

SPN

Ultima Hora

  • La pureza de escribir sabiendo que no te leerán nunca

    La que es considerada una de las mayores traductoras literarias de Argentina —por sus manos pasaron las obras de Vladimir Nabokov, Albert Camus, William Faulkner, Henri Michaux, Ray Bradbury o Gustave Flauvert— también fue un ejemplo de entrega absoluta a la literatura, como demuestra el sorprendente volumen en el que ésta ha aparecido recientemente incluida: 'El libro de Aurora. Con el subtítulo de “Textos, conversaciones y notas de Aurora Bernárdez”, lo que encontramos en esta antología es el trabajo silencioso de una vida.

    etiquetas: aurora bernárdez, literatura, argentina, julio cortázar

    » noticia original (www.playgroundmag.net)

    | Leer >

  • Las 29 frases más insólitas del discurso ultrapolítico de Trump a los Boy Scouts
    Un editor y analista de CNN escogió las 29 frases del discurso de Trump a los Boy Scouts más extrañas y que más pena ajena producen. Una tarea nada fácil. | Leer >

  • Alguien encendió las luces de Pripyat y fotografió su bella decadencia a 31 años de Chernóbil

    El pasado abril se cumplieron 31 años del desastre nuclear de Chernóbil. El pleno aniversario un grupo de polacos decidieron aventurarse a visitar Pripyat, la ciudad fantasma ubicada a las afueras de Chernóbil. Esta excursión no era como cualquier otra, ya que este grupo llevó consigo generadores de gas con la idea de encender las luces de la ciudad a modo de homenaje. Como ya se habrán imaginado, las fotos son abrumadoras.

    etiquetas: pripyat, chernóbil, fotografía, ciudad fantasma

    » noticia original (magnet.xataka.com)

    | Leer >

  • Qué tienen los zapatos de lujo Jimmy Choo para que Michael Kors haya pagado US$1.200 millones por ellos
    El anuncio de la compra de la firma británica Jimmy Choo por parte de la estadounidense Michael Kors es un ejemplo más de la tendencia de algunas empresas a unirse para sobrevivir en el competido mercado de las marcas de lujo. | Leer >

  • Las nuevas sanciones del Congreso de EE.UU. contra Rusia que ponen en una disyuntiva a Donald Trump
    Son un paquete de medidas para fortalecer las represalias a Moscú por su intervención en las elecciones de 2016, pero son también un arma de doble filo para el presidente: su veto o aprobación lo ponen en un difícil aprieto. | Leer >

  • Hasta 100.000 dólares por capítulo cobrarán los ya no tan niños de 'Modern Family'

    20MINUTOS.ES

    Modern Family

    Los actores, todos ya mayores de edad, Sarah Hyland,  Ariel Winter,  Nolan Gould y Rico Rodríguez, que encarnan en la comedia televisiva Modern Family, respectivamente, a los en su día niños Haley, Alex, Luke y Manny, han renovado sus contratos en la serie para otras dos temporadas, con subidas de sueldo que podrían llegar a alcanzar los 100.000 dólares (unos 85.500 euros) por episodio, según informó este lunes el portal especializado Deadline.

    La serie, una de las más populares de la cadena estadounidense ABC, acaba de emitir su octava temporada, y prepara ya la novena, cuyo rodaje comenzará este mes de agosto. Los nuevos capítulos se estrenarán en Estados Unidos el 27 de septiembre.

    El pasado mayo, ABC anunció la renovación de la serie para dos temporadas más, y cerró acuerdos similares con las estrellas adultas de la comedia, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara. En su caso, las subidas salariales, de en torno al 40%, incrementaron sus sueldos por epidosio desde aproximadamente 350.000 dólares en la temporada 8, a unos 500.000 dólares en la 9.

    En la actualidad, Sarah Hyland tiene 26 años de edad; Rico Rodríguez y Nolan Gould, 18; y Ariel Winter, 19.

    Modern Family, creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, se emite desde el año 2009. La serie ha ganado un total de 22 premios Emmy (con 75 nominaciones) y un Globo de Oro.

    | Leer >

  • El mayor parque natural de Colombia está libre de cultivos ilícitos
    Los ambientalistas colombianos tienen motivos para celebrar: el presidente Juan Manuel Santos declaró a tres parques nacionales naturales libres de cultivos ilícitos.  | Leer >

  • Los padres de Charlie Gard quieren permiso para llevar a su bebé a morir a casa
    El centro sanitario donde está el bebé sostuvo este martes que no había médicos capaces de supervisar la muerte de Charlie en casa. | Leer >

  • Maduro vuelve a usar 'Despacito' en su campaña pese a las quejas de Fonsi y Daddy Yankee

    EFE

    Nicolás Maduro

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a utilizar este martes una versión de la canción Despacito para promocionar su campaña a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve, días después de que los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se quejaran de su uso por parte del líder chavista.

    "Salieron de Miami a prohibir el vídeo de Maduro, es un vídeo prohibido en el mundo, la dictadura imperialista, no se puede oír, y lo están eliminando de YouTube, de todo", dijo el presidente en un acto con jubilados en Caracas.

    "La persecución mundial contra mí, contra nosotros. ¿Hasta dónde va a llegar esto?", se preguntó Maduro antes de volver a poner la versión, que fue bailada por los pensionistas que asistían al acto de campaña para la elección el 30 de julio de la Constituyente.

    Maduro utilizó la versión —escrita por "unos jóvenes" y cuya letra anima a votar en unos comicios boicoteados por la oposición— en su programa semanal del pasado domingo, lo que provocó la reacción inmediata de los dos cantantes que la han compuesto.

    "Propaganda"

    "Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", escribió Fonsi en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

    "Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y [causado] más de 2.000 heridos", afirmó por su parte Daddy Yankee.

    La otra autora de la canción, la panameña Erika Ender, aseguró por su parte que le "indigna" que Maduro haga uso de este éxito.

    La oposición venezolana y amplios sectores sociales han rechazado el plan de Maduro de elaborar una nueva Constitución, ya que a su juicio consolidaría la "dictadura" en el país caribeño.

    Al menos cien personas han muerto en Venezuela desde que empezara el pasado 1 de abril la actual ola de protestas contra Maduro.

    | Leer >


Más noticias: [última hora] [titulares] [fútbol (resultados)]
[loterías (resultados)] [el tiempo] [monitor de seísmos] [portadas]
Mejor directorio en español

Enlaces patrocinados

Azair
May 23, 2017 Vuelos

Otro sitio para encontrar vuelos low cost que conviene tener en cuenta.

Supgif
Mar 22, 2017 Video edición

Herramienta online muy sencilla para añadir texto a un video.

Crossfade
Mar 22, 2017 Video edición

Utilidad online para mezclar videos, gifs y sonido a partir de elementos de distintas fuentes...

My Chess Database
Oct 28, 2007 Ajedrez

Fabulosa base de datos de partidas de ajedrez. Está en inglés pero eso no es ningún problema....

Instant Chess
Oct 28, 2007 Ajedrez

Este sitio es muy bueno para jugar una partida de ajedrez de forma inmediata. Basta conectarte,...

DooYoo
Dec 11, 2006 Opiniones

Opiniones de consumidores europeos (incluída España :-)

RinconcitoInfantil

Comparte la felicidad




 

Compartir en WhatsApp
Compartir en Telegram

Gracias

A cuantos no están en otras categorías pero contribuyeron a mantener este directorio. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Si quieres ayudarnos a mantener SuperPataNegra puedes:

 

Donar Bitcoins:

Donar Bitcoin

¿Bitcoin?


{top}
x^