Bienvenido seas tú, que buscas no perder el tiempo.

Esta utilidad online gratuita te permitirá hacer una cosa muy útil de la forma más sencilla: convertir una cadena de texto en una imagen (formato PNG). La principal utilidad de esto puede ser, por ejemplo, obtener una pequeña imagen con tu dirección de correo. Así puedes ponerla en tu blog o en tu web y ningún robot dedicado a pillar emails podrá robarte tu dirección... porque allí simplemente verá una imagen y pasará de ella. Sin embargo, quien necesite ponerse en contacto contigo podrá leer tu dirección. Lo mismo si quieres publicar enlaces pero sin que sean detectados por los buscadores. Así no descubrirán que estás enlazando a un sitio que puede ser borrado. Por ejemplo, cuando enlazas a algo "raro" en Rapidshare, no podrán detectarlo y borrar el archivo. Bueno, también puede servir para divertirte o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Escribe tu dirección de correo para crear tu imagen. Para descargarla simplemente haz clic sobre ella con el botón derecho y guárdala.


Convierte un pequeño texto en una imagen

Escribe los datos necesarios para crear tu imagen. Para descargarla simplemente haz clic sobre ella con el botón derecho y guárdala.

 

© 2017 Arredemo.org - Hosting Gratis | + Utilidades Online | Directorio de Recursos Gratuitos | Ponlo en favoritos